• A A A
  • Sobre el Doctor

    Sobre el Doctor

    Dr ANIBAL MANZANO OCAMPORealizó sus estudios como Médico Cirujano en la Universidad de Norte, Barranquilla – Colombia 1987.

    Recibió su formación como Médico OFTALMÓLOGO por medio del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (Fundación Oftalmológica Nacional) Bogotá, Colombia 1988-1991.

    Completó su formación clínica y obtuvo su título como Sub Especialista en Córnea, Catarata y Cirugía Refractiva en EmoryUniversitySchool of Medicine en Atlanta, Ga. U.S.A. 1992.

    Fundó y dirige el Centro Oftalmológico OCUCENTRO en el segundo semestre de 1999.

    El Dr. Aníbal A. Manzano Ocampo es destacado por su vasta experiencia en Cirugías Oftalmológicas incluyendo la Cirugía de Córnea, Catarata, Pterigión, así como la Cirugía Refractiva-LASIK.

    Sus constantes actualizaciones Médico-Científicas a través de las más reconocidas Instituciones Nacionales e Internacionales como la Academia Americana de Oftalmología AAO, Bascom Palmer EyeInstitute, University of Miami; Curso Anual de Educación Continuada en Oftalmología de FUNDONAL, Colombia, entre otros, demuestran su compromiso por la salud visual, como la búsqueda de su integralidad humana y profesional.

    Miembro de la Sociedad Americana de Oftalmología (American Academy of Ophtalmology AAO), Sociedad Colombiana de Oftalmología SCO, Sociedad Regional de Oftalmología del Atlántico, Asociación Colombiana de Córnea y Cirugía Refractiva.

    Miembro ACTIVO

    “Con 22 años de experiencia en el campo de la oftalmología y más de 10.000 cirugías de cataratas realizadas, el Doctor Aníbal Manzano Ocampo junto con un equipo de profesionales les brinda día a día una excelente atención y calidad de visión a todos nuestros pacientes”.

    MENU
    x